Destacada Principal | abuso sexual | acceso | años

Abuso sexual simple y con acceso carnal: le dieron 10 años

Carlos Alberto Alustiza fue condenado a 10 años de prisión por abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal. Confesó el delito.

Carlos Alberto Alustiza fue condenado a 10 años de prisión este viernes por abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal.

En un juicio abreviado celebrado este viernes en horas de la siesta, el juez resolvió declarar a Carlos Alberto Alustiza autor responsable de los delitos de "abuso sexual simple doblemente agravado por la convivencia preexistente y por el parentesco, continuado, en concurso ideal con corrupción de menores agravada y abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la convivencia preexistente y por el parentesco, continuado, en concurso ideal con corrupción de menores agravada".

La pena otorgada para Alustiza es de 10 años ya que confesó el hecho.

La defensora del condenado fue la asesora letrada Dra. Silvina Muñoz, el Dr. Félix Martínez fue vocal a cargo de dictar sentencia, el fiscal fue Francisco Márquez y Gabriela Sanz la secretaria.

Cabe destacar que, como ya es habitual, el acusado compareció a la audiencia por videoconferencia, mientras que los funcionarios judiciales se encontraban presentes en la sala de la cámara del crimen.

Dejá tu comentario