Destacada Principal | abuso sexual | acusado | Maldonado

Acusado de abuso sexual ya había cometido este delito antes

Mayco Emanuel Barea tenía una causa elevada a juicio por otro abuso sexual del año 2014. Ahora fue acusado por atacar a dos menores de su entorno familiar

Mayco Emanuel Barea (34) está detenido mientras se lo investiga por abuso sexual a dos menores de su entorno familiar. La fiscal Silvia Maldonado ya pidió su prisión preventiva y la defensa se opuso. Define el Juzgado de Control. Pero, la fiscalía confirmó a Villa María Ya que Barea tenía un antecedente, también por abuso sexual, que data del año 2014.

Según contó Maldonado, tiene una causa elevada a juicio por un delito similar, pero con otra víctima. El pasado seis de enero fue detenido tras ser denunciado por un familiar de una de las víctimas. Tras quedar en prisión, las víctimas declararon y que Barea quedó más comprometido.

La Justicia de Control define por estas horas si el acusado pasará el próximo tiempo en prisión mientras la investigación siga su curso y hasta que su causa sea elevada a juicio. Para la fiscal hay riesgo procesal aunque, ante la negativa de la defensa, la determinación podría demorarse unos días.

SILVIA MALDONADO (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario