Destacada Principal | abuso sexual | linchan | niña

Casi linchan a vecino acusado de abuso sexual a una niña

Ocurrió anoche en el barrio Industrial, cerca del Hogar de Ancianos. La policía tuvo que intervenir para detener al sujeto y contener a la gente, que rompió la casa del sujeto

Un tremendo hecho sucedió anoche en el barrio Industrial. Vecinos poco linchan a un hombre a quien sindicaron como el presunto autor de abuso sexual a una niña del sector.

Según pudo recopilar Radio Ya a partir de información brindada por vecinos y policías, el hecho sucedió en las últimas horas del día en una zona ubicada cerca del Hogar de Ancianos apostado en el barrio Industrial.

La historia comenzó cuando la pequeña -que no trascendió la edad- le dijo a su mamá que un hombre la habría intentado abusar. Cabe aclarar que no se trata de un hecho con acceso carnal, resta esperar las pericias para determinar bien la imputación.

La madre no sabía de quien se trataba, pero, al enterarse los vecinos, señalaron a un hombre que vive en esa zona y fueron en gran cantidad a tomar la justicia por sus manos.

La policía acudió al lugar para detener al hombre y también para protegerlo ya que los vecinos estaban enardecidos. Empezaron por romper todo, desde el auto hasta la propiedad. Y por poco terminan por lincharlo.

Las primeras declaraciones de la niña, que no presenta lesiones, sirvieron para detener al sujeto que sería el autor de este presunto abuso sexual. Los vecinos, casi toman la justicia por sus manos.

LINCHAMIENTO (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Radio Ya.

Dejá tu comentario