Destacada Principal | abuso sexual | niña | condenado

Condenado a 10 años de prisión por abuso sexual a una niña

Un hombre de 23 años identificado como A. A. S. fue condenado por abusar de una niña de su entorno familiar en nuestra ciudad.

Esta mañana, en un juicio abreviado y a puertas cerradas celebrado en los tribunales de Villa María, un hombre de 23 años fue condenado a 10 años de prisión por abuso sexual de una niña de su entorno familiar.

Para preservar la integridad de la víctima, el condenado será identificado por sus iniciales A. A. S. quien fue defendido en la sala por el abogado Jorge Bustos.

Los hechos contra la integridad sexual de la niña fueron cometidos entres el 23 de noviembre de 2017 y enero de 2018, según se desprende de la información accedida por este medio.

Tras descubrirse los abusos A. A. S. fue detenido en noviembre del 2021, varios años después de los hechos. Desde ese momento quedó en la cárcel.

Todos los hechos sucedieron en nuestra ciudad.

En la Cámara del Crimen quien llevó adelante la acusación fue el fiscal Francisco Márquez. El juez fue Félix Martínez.

La imputación que le pesó al joven fue de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda provisoria y la convivencia reiterada en concurso real y en concurso ideal con corrupción de menores calificadas.

La condena fue de 10 años. El hombre no tenía condenas previas y se dedicaba al trabajo de albañil.

Dejá tu comentario