Destacada Principal | abuso sexual | menores | madre

Condenado a 11 años de prisión por abuso sexual a sus nietas

Pedro Antonio Molina (51) confesó el abuso sexual a las menores de edad. Pidió perdón, pero la madre de las víctimas no las aceptó. 11 años de prisión

Pedro Antonio Molina (51), trabajador de seguridad del Mercado de Abasto fue condenado a 11 años de prisión por gravísimos hechos de abuso sexual en perjuicio de dos niñas menores de edad de su entorno familiar.

Según pudo conocer Villa María Ya! Molina confesó los hechos acorralado por las abrumadoras pruebas en su contra. El hombre llegó al banquillo de los acusados imputado de abuso sexual gravemente ultrajante agravado, abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravada.

Las víctimas eran dos pequeñas que tenían ocho y 12 años cuando iniciaron los hechos, que se perpetuaron durante varios años. El sujeto era abuelastro de las pequeñas.

Fue la madre de las víctimas quien denunció los abusos ante la Justicia. Los análisis médicos, la Cámara Gesell y todos los informes de la investigación fueron concluyentes. Molina confesó y pidió perdón. Pero la madre no las aceptó.

El fiscal Francisco Márquez había pedido 12 años de prisión, mientras que el defensor de Molina, Antonio Custo, requirió 10. La jueza Edith Lezama de Pereira entendió que debían ser 11 años de cárcel.

juicio violador (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario