Destacada Principal | abuso sexual | condenado | Dalmacio Vélez Sarsfield

Condenado a 4 años de cárcel por abuso sexual y amenazas

Marco Jesús Córdoba (20) fue condenado por abuso sexual a una menor, amenazas y agresiones con arma de fuego. Sucedió en Dalmacio Vélez Sarsfield

Marco Jesús Córdoba, un joven de 20 años, oriundo de Dalmacio Vélez Sarsfield fue condenado esta mañana a cuatro años de prisión efectiva acusado de ser el autor de un violento caso de abuso sexual a una menor de edad, de la cual se aprovechó por su inmadurez sexual.

Córdoba estaba detenido preventivamente y vivió las instancias del juicio por videoconferencia desde la cárcel local. Fue defendido por una abogada de apellido Terreno y quien sostuvo la acusación fue el fiscal Francisco Márquez.

El hombre llegó a la audiencia acusado de abuso sexual con acceso carnal con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima. También le imputaron los delitos de amenazas y agresiones arma.

Al ser un delito de instancia privada es que no se conocen mayores detalles de la víctima, a quien se busca preservar, ni tampoco sobre cuándo sucedieron los hechos por lo que llegó imputado Córdoba. Lo concreto es que los delitos sucedieron en Dalmacio Vélez Sarsfield.

Quien determinó la pena, en la Cámara del Crimen del quinto piso de Tribunales fue el juez Félix Martínez.

CONDENADO 9-09-21 (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario