Destacada Principal | abuso sexual | condenado | Tribunales

Condenado por abuso sexual a niña de cinco años

Santiago Salvi, de 28 años, fue condenado a siete de prisión tras ser encontrado culpable de abuso sexual a una niña de cinco años.

La justicia encontró culpable del aberrante delito de abuso sexual a un joven de nuestra ciudad, que pasará los próximos siete años tras las rejas.

Se trata de Santiago Salvi, un panadero de 28 años que llegó al banquillo de los acusados imputado de abuso sexual gravemente ultrajante agravado, en perjuicio de una niña de apenas cinco años de edad.

juicio abuso 11-08-21.jpg

La audiencia se llevó adelante en la Cámara del Crimen de los Tribunales. Salvi fue defendido por Florencia Vottero, mientras que el fiscal de cámara fue René Bosio, quien instruyó la causa. Esto es porque el principal abogado de Salvi tenía una enemistad manifiesta con Francisco Márquez.

Por otra parte, el papá de la niña abusada solicitó ser querellante en la causa y fue representado por la abogada Teodora Perassi.

Según se consignó, Salvi cometió el abuso sexual el 17 de marzo del 2020 en horas de la noche. La víctima tenía apenas cinco años. Antes de terminar detenido, el imputado era empleado de una panadería.

Fue el juez Félix Martínez quien dictaminó la sentencia sobre el abusador.

juicio abuso sexual (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario