Destacada Principal | abuso sexual | Costanera | General Deheza

Condenan a sujeto de General Deheza por abusar de dos menores en plena costanera

Una de las víctimas era de su entorno familiar y se lo condenó por ser autor responsable del delito de abuso sexual reiterado y coacción

La justicia de Villa María condenó a nueve años de prisión a Franco Cesar Ramirez, (40) un hombre oriundo de General Deheza, por ser autor responsable del delito de abuso sexual reiterado agravado y coacción.

Este sujeto llegó al banquillo de los acusados señalado por el Ministerio Público Fiscal como el responsable de abuso hacia dos varones menores de edad. Uno de ellos sería de su entorno familiar. Los hechos habrían ocurrido en febrero de 2018 en la costanera de Villa María.

A raíz de este trauma provocado en los menores uno de ellos se animó a contarlo y así fue como se inició la investigación. Durante la audiencia debate Ramirez confesó los sucesos por los cuales se lo acusaban, por este motivo el juicio se desarrolló bajo la modalidad de breve. Este hombre está preso desde febrero de 2019.

La abogada defensora fue la asesora letrada de Tribunales Silvina Muñoz, quien llevó adelante la acusación fue el fiscal de cámara Francisco Marquéz. Mientras que el juez fue Félix Martinez.

Informe de Patricia Gatti para Radio Ya!

Dejá tu comentario