Policiales | abuso sexual | abuso | hombre

Detuvieron a un tipo por abusar de su hija de ocho años

En localidad de San Francisco, ayer por la noche un hombre de 28 años fue detenido por ser presunto autor del delito de abuso sexual contra su hija de ocho años

Ayer en la noche, en la ciudad de San Francisco, la policía realizó un procedimiento por un delito de abuso sexual, en una vivienda ubicada sobre Avenida Antártida Argentina al 700.

En dicho lugar, efectivos policiales en acompañamiento del fiscal Bernardo Alberione y el grupo ETER, detuvieron al hombre de 28 años acusado de abusar sexualmente de su hija de apenas ocho años.

El hecho se dio a conocer luego de que una joven de 24 años, asistiera al Hospital J.B. Iturraspe, señalando que había encontrado lesiones en los genitales de la niña, luego la pediatra que la asistió comprobó que eran compatibles con un abuso sexual.

Se convocó luego al médico forense Mario Vignolo, que confirmó el diagnóstico y en ese marco dos efectivos hablaron con la mamá e iniciaron la investigación.

El hombre fue imputado como presunto autor de "abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo", siendo trasladado al edificio de la Departamental San Justo en donde quedó a disposición de la fiscalía de Delitos Complejos.

El Fiscal Alberione brindó declaraciones a un medio local, señalando que estos casos de abuso sexual son cada más comunes y existe una total desprotección por parte de la justicia hacía las víctimas y familiares.

Fuente: La Voz de San Justo

Dejá tu comentario