Destacada Principal | abuso sexual | Homicidio | prisión

Doce años de prisión por abuso sexual e intento de homicidio

La justicia de la ciudad condenó a doce años de prisión a Germán Daniel Vásquez, acusado por abuso sexual y homicidio en grado de tentativa, contra su pareja.

La justicia de Villa María condenó a doce años de prisión a Germán Daniel Vásquez, acusado por abuso sexual con acceso carnal y homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de quien fue su pareja.

Esta condena se obtuvo luego de la confesión lisa y llana de Vásquez quien admitió todos los hechos por lo que llegó acusado a juicio.

Cabe señalar que los hechos sucedieron hace seis años atrás, cuando el esposo le dio un sedante y estando inconsciente abusó de ella.

En el momento entran los hijos al lugar y advirtieron la situación y es cuando empieza a generarse una pelea. Al escuchar los ruidos ingresa un vecino y es cuando logra ver que estaba tomándola del cuello con intención de asfixiarla.

Los datos a los que Radio Ya! pudo acceder pese a que se trató de un juicio que se realiza más allá de la pandemia, a puertas cerradas por tratarse de un delito de instancia privada.

Tras la confesión Vásquez fue condenado a doce años de prisión. Cabe señalar que quien estuvo al frente de la audiencia fue Eve Flores y fue defendido por la doctora Muñoz mientras que el fiscal que sostuvo la acusación fe Francisco Márquez.

Informe de Patricia Gatti- Doce años de prisión por abuso sexual e intento de homicidio

Informe de Patricia Gatti- Doce años de prisión por abuso sexual e intento de homicidio

Dejá tu comentario