Destacada Principal | abuso sexual | agente | Las Varillas

El antecedente del agente de tránsito detenido por abuso sexual

Fue investigado en 2014 por coparticipar en un intento de abuso sexual a una chica de 16 mientras trabajaba en la Policía Caminera.

Néstor Antonio Ferreyra, agente de Tránsito de la Municipalidad de Villa María, fue detenido la última semana por ser presunto autor de un hecho de abuso sexual en perjuicio de una niña de apenas 10 años.

Es que, en el año 2014, Ferreyra fue investigado por la justicia de Las Varillas ya que habría está implicado en un abuso a un adolescente de 16 años.

Ferreyra y Carlos Luis Cámara, quienes se desempeñaban en la Policía Caminera en ese entonces, estaban siendo investigados por un presunto hecho de abuso sexual.

Mientras Cámara había sido sometido a una pericia psiquiátrica por el fiscal de Las Varillas -ya fallecido- Marcelo Salomoni, a Ferreyra se le endilgaba no haber intervenido, además de omitir realizar la denuncia que correspondía.

El antecedente

Según constaba en la denuncia de aquellos años, el hecho ocurrió en la madrugada del 6 de diciembre, cuando un hombre que viajaba con su hija de 16 años debió detener su automóvil sobre la banquina de la ruta nacional 158 por un desperfecto mecánico.

De acuerdo con lo manifestado por el padre de la joven, fue en esas circunstancias que los imputados, que iban a bordo de un móvil de la Policía Caminera, se detuvieron a consultar el motivo por el cual el vehículo estaba en la banquina y le ofrecieron al hombre llevar a su hija hasta su casa, a lo cual el padre accedió.

Unos kilómetros antes de la vivienda, en el paraje Trinchera, los policías descendieron por un camino rural y uno de ellos manoseó a la chica y le hizo “insinuaciones verbales”.

Dejá tu comentario