Destacada Principal | abuso sexual | juicio | Villa María

Juicio por abuso sexual: Condenado a tres años de prisión

Se realizó ayer en Villa María un juicio, por un delito de abuso sexual agravado por la convivencia preexistente entre el agresor y la víctima.

Se llevó a cabo ayer, en la Cámara del Crimen de la ciudad de Villa María, una audiencia por un delito de abuso sexual agravado por la situación de convivencia preexistente entre el agresor y la víctima.

Por ese hecho condenaron a Javier David Sánchez Burgos, a tres años de prisión de cumplimiento efectivo, quien estuvo defendido por el abogado Paulo Ignacio Suárez.

Por otra parte, el juez que presidió la audiencia realizada en la jornada de ayer, fue Félix Martínez y el fiscal que sostuvo la acusación Francisco Márquez.

Sobre Sánchez Burgos cabe señalar que tiene 32 años y está detenido desde hace 10 meses, vive en el barrio Las Playas y su actividad laboral principal es la de agricultor.

Sánchez, luego de varios meses de encarcelamiento preventivo, tras ser acusado de abuso sexual agravado, llegó ayer a juicio y fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo.

Informe de Patricia Gatti- Juicio por abuso sexual: Condenado a tres años de prisión

Más información en www.villamariaya.com

Dejá tu comentario