Destacada Principal | abuso sexual | prisión | Villa María

Juicio por abuso sexual: cinco años y medio de prisión

La Justicia de Villa María condenó a cinco años de prisión a José Edgardo Sanabria, por el delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo

La Justicia de Villa María condenó ayer a cinco años de prisión a José Edgardo Sanabria, un tambero de la zona rural de Villa María, quien fue considerado culpable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y por ser encargado de la guarda de la menor víctima, que al momento de los hechos tenía menos doce años de edad.

Pudieron comprobar dos hechos en concurso real, y además cuando fueron a detenerlo una vez que se conoció la denuncia de la pequeña y se consideró que había asideros para detenerlo.

Al realizar un allanamiento en la vivienda donde vivía encontraron una escopeta, por lo que también fue acusado y condenado por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil en concurso real.

Cinco años y medio, fue finalmente la condena para este hombre quien tenía la guarda, la responsabilidad de cuidarla. Llegó defendido por el abogado Jorge Bustos, quien presidió la audiencia fue la doctora Edith Lezama de Pereyra y el fiscal que sostuvo la acusación fue el doctor Francisco Márquez.

Informe de Patricia Gatti - Abuso sexual gravemente ultrajante, cinco años de prisión

Informe de Patricia Gatti - Abuso sexual gravemente ultrajante, cinco años de prisión

Dejá tu comentario