Destacada Principal | abuso sexual | limpiavidrios | Cámara del Crimen

Limpiavidrios irá a la cárcel 6 años por abuso sexual

Jonathan Carlos Noguera fue condenado a seis años de prisión por abuso sexual y coacción. El hecho sucedió en septiembre del 2021 en el Parque de la Vida

La Cámara del Crimen de nuestra ciudad condenó a seis años de prisión a un limpiavidrios identificado como Jonathan Carlos Noguera, quien llegó al banquillo de los acusados imputado por el delito de abuso sexual y coacción.

Al tratarse de un delito de instancia privada no trascendieron mayores detalles en torno al hecho y a la víctima. Pero lo que sí se pudo saber del expediente es que el abuso sexual sucedió la noche del 27 de septiembre en la casona del ferrocarril, ubicada dentro del Parque de la Vida, colindante a la escuela Dante Alighieri.

Cabe recordar que este lugar es utilizado por algunas personas que pasan la noche allí, pese a que no se puede, y que en muchos casos inician algún fuego para entrar en calor, pero puede terminar como el incendio sucedido la semana pasada.

Volviendo al caso, Noguera fue defendido por la asesora letrada Silvina Muñoz y, durante la audiencia, sostuvo su inocencia. Quien llevó adelante la acusación fue el fiscal Francisco Márquez. En tanto, la jueza Eve Flores consideró que el sujeto es culpable y le ordenó pasar seis años en prisión.

JUICIO A LIMPIAVIDRIOS (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario