Destacada Principal | abuso sexual | justicia | acusado

Médico acusado de abuso sexual se presentó ante la Justicia

El médico se desempeña en la Asistencia Pública y fue denunciado por una paciente. La carátula es abuso sexual simple. El acusado se puso a disposición

Inmediatamente se hizo pública la denuncia y el sumario administrativo de la Municipalidad, el médico acusado de abuso sexual se presentó ante la Fiscalía de Feria para ponerse a disposición de la justicia.

La información fue confirmada por fuentes oficiales a Villa María Ya. El acusado todavía no fue imputado ya que se trata de establecer qué sucedió. Por el momento, está sindicado como autor de abuso sexual simple, que se conoce como manoseo.

Según se pudo conocer de la denuncia, una paciente se trató con él el viernes y notó que el trato tenido excedía la revisación habitual que debe hacer un médico con un paciente. Por lo mismo es que se lo informó al director de la Asistencia Pública, Pedro Trecco. Después de eso, acudió a la Unidad Judicial y radicó la denuncia formal, el sábado.

En tanto, la Municipalidad, apenas anoticiada de esto, labró un sumario administrativo. Esto no implicó ninguna acción contra el médico, sino que le pidieron a la justicia toda la información de la denuncia, para determinar qué accionar tomar contra el médico.

Finalmente, tras haber trascendido el caso, el médico se puso a disposición de la justicia, por lo que se presentó en la Fiscalía de Feria.

Dejá tu comentario