Destacada Principal | abuso sexual | detenido | niña

¿Quién es el acusado de abuso sexual a una niña de 12 años?

Oscar Echeverría, de 35 años y de Villa María es el detenido acusado de abuso sexual a una niña de 12 años, a la que embarazó y tuvo que hacer un aborto

En las últimas horas trascendió la identidad del hombre acusado de abuso sexual a una niña de 12 años. Se trata de Oscar Echeverría, un hombre domiciliado en nuestra ciudad, de 35 años de edad, quien está detenido por el aberrante hecho cometido.

La fiscal que investiga esta causa, la doctora Silvia Maldonado, ha dispuesto una serie de medidas para llegar a la verdad de los hechos, mientras tanto el imputado permanece alojado en la cárcel.

Ver más: Niña de 12 años quedó embarazada tras abuso sexual: abortó

El hombre es defendido por el abogado Antonio Alarcos, quien pidió no dar declaraciones por el momento, por lo menos hasta que se lleven adelante ciertas medidas investigativas. No está prevista aún la indagatoria, hasta que concluya la Cámara Gesell en donde la pequeña va a poder expresar lo que vivió, para que determinen como sigue la causa.

En definitiva entonces, no hay fecha de indagatoria para Oscar Echeverría, el hombre detenido la semana pasada, acusado de un grave hecho de abuso sexual.

DETENIDO POR ABUSO SEXUAL (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario