Destacada Principal | abuso sexual | menores | Dalmacio Vélez

Se entregó hombre acusado de abuso sexual a dos menores

Acorralado por la justicia y tras dos meses prófugo, se entregó el lunes un hombre de 43 años denunciado por presunto abuso sexual a dos niños en Dalmacio Vélez

En horas del mediodía del lunes, y acompañado por su abogado defensor, un hombre de 43 años se entregó a la justicia tras permanecer prófugo por dos meses. Está acusado de presunto abuso sexual a dos menores de su entorno familiares, hechos que habrían sucedido en Dalmacio Vélez.

La información fue confirmada a Villa María Ya! por fuentes judiciales allegadas a la causa. No se dará a conocer la identidad del detenido para preservar la integridad de los menores de edad. Lo que se pudo conocer es que el sujeto fue denunciado por la familia de los niños -que tienen entre 10 y 15 años- aunque no se conoce durante cuánto tiempo se dieron los abusos ni en que periodo de meses y años se habrían sucedido.

El ahora detenido trabajaba de albañil y vivía en Dalmacio Vélez. La decisión de entregarse fue tras estar cercado por la justicia, que ya lo tenía prácticamente atrapado. Quien investiga el caso es la fiscal Juliana Companys.

El imputado eligió como abogado defensor a Javier Marcos, con quien llegó acompañado a Tribunales para ponerse a disposición de la justicia.

Este medio pudo saber que ya se llevaron adelante las Cámara Gesell y ahora la investigación avanzará en las pericias y en la indagatoria, donde el imputado y su abogado conocerán en detalle la acusación.

Dejá tu comentario