Destacada Principal | abuso sexual | niña | trabajador rural

Trabajador rural condenado por abuso sexual a una niña

Oscar Alberto Martínez fue condenado a seis años de prisión. No confesó los hechos. El papá de la niña hizo la denuncia al enterarse del abuso sexual

Un trabajador rural de la zona de Dalmacio Vélez fue condenado a prisión por la justicia de Villa María. Fue encontrado culpable de abuso sexual a una niña de su entorno cercano.

Según pudo conocer Villa María Ya! a partir de fuentes judiciales, el condenado es Oscar Alberto Martínez, de 40 años, que se desempeña como trabajador rural.

El sujeto había llegado al banquillo de los acusados imputado de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple en concurso real. La víctima era una niña de su entorno familiar.

Fue el papá de la menor el que hizo la denuncia a la policía cuando se enteró de lo que había sucedido. No se conocieron detalles de la fecha del abuso o si fue reiterado en el tiempo.

Lo concreto es que Martínez fue detenido y vivió la audiencia por videoconferencia. Fue defendido por la asesora letrada Silvina Muñoz.

Cabe destacar que el juicio fue breve. El trabajador rural no declaró, y tampoco confesó los hechos. La pena que impuso la jueza Edith Lezama de Pereyra fue de seis años de prisión. Quien llevó adelante la acusación fue el fiscal Francisco Márquez.

JUICIO 1 (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario