Destacada Principal | abuso sexual | Las Perdices | aislamiento

Trasladan a Córdoba a detenido por abuso sexual de una niña en Las Perdices

Se trata de un hombre de 39 años que irá a la UCA por 14 días para cumplir el aislamiento y luego irá a una cárcel La víctima tiene 9.

El hombre de 39 años que está detenido acusado de abuso sexual en perjuicio de una niña será trasladado a Córdoba para cumplir el aislamiento social, para después sí, terminar en una cárcel esperando la investigación judicial.

El detenido pasará los próximos 14 días en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) aislado, para evitar contagios de COVID. La decisión fue tomada por la Justicia local, que está a cargo de la investigación.

Cabe recordar que el aberrante hecho ocurrió en Las Perdices y fue denunciado por la propia víctima, una niña de apenas 9 años. La detención se produjo hace un mes exacto, el 22 de agosto.

El hombre es trabajador rural y no tendría vínculo familiar con la menor. El fiscal del Tercer Turno, René Bosio es quien está a cargo de la causa.

La carátula por la cual se investiga a este hombre defendido por una abogada de Córdoba, Miriam Terreno, es por abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal.

Ya se hicieron los pasos en la investigación y entre otros elementos está el resultado de la Cámara Gesell donde la pequeña puede contar lo sucedido y dar su declaración.

Dejá tu comentario