Destacada Principal | abuso sexual | años | justicia

Abuso sexual: Tres años de prisión por manosear a una menor

La audiencia por abuso sexual se desarrolló bajo la modalidad de juicio abreviado ya que el encartado reconoció los hechos.

La justicia de Villa María condenó a Marcelo Valentín tres años de prisión de cumplimento efectivo, por ser autor responsable de los delitos de abuso sexual simple y robo por escalamiento en grado de tentativa.

La audiencia se desarrolló bajo la modalidad de juicio abreviado ya que el encartado reconoció los hechos por los cuales había sido investigado en la instrucción.

Javier Marcos abogado defensor del condenado en declaraciones a Radio Ya!, manifestó: "se realizó un juicio abreviado. Esta audiencia tenía que ver con dos ilícitos el primero era por un abuso sexual simple y el otro hecho era por un robo por escalamiento en grado de tentativa. Mi cliente confesó los por los cuales llegó al banquillo de los acusados".

"El intento de robo ocurrió el año pasado, en el mes de junio en la ciudad de Villa María. En cuanto al abuso sexual simple, aconteció en enero de este año, la víctima es menor de edad y es del entorno familiar", agregó el asesor letrado.

WhatsApp Audio 2020-09-14 at 13.36.33.mp3

Declaraciones de Javier Marcos a Radio Ya!

Dejá tu comentario