Policiales | abuso sexual | joven | imputado

Un joven de 21 años imputado por abuso sexual

El hecho ocurrió en la localidad de San Francisco. El joven fue imputado y detenido por "abuso sexual con acceso carnal" contra una adolescente de 14 años

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima, una menor de 14 años, en la fiscalía de Delitos Complejos a cargo del fiscal Bernardo Alberione.

El mismo fue quien . la detención del presunto abusador, un joven de 21 años, quién fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal".

Tras la denuncia radicada por la madre de una menor de 14 años, el fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione ordenó la detención de un joven en domicilio de calle Esperanza.

La aprehensión se habría producido el viernes al mediodía en un domicilio de calle Esperanza, según informó el diario La Voz de San Justo.

El abuso se habría cometido hace una semana atrás, por parte de su vecino, el joven imputado con quién "habría existido una amistad".

El acusado se encuentra alojado en la Alcaidía de la Departamental San Justo de Policía al aguardo que en los próximos días el fiscal le tome declaración indagatoria, aunque aún restarían conocer los resultados de pericia como ser la Cámara Gesell a la víctima.

Dejá tu comentario