Destacada Principal | abuso sexual | Policía | imputado

Un policía fue detenido e imputado por presunto abuso sexual

La fiscal Juliana Companys ordenó la detención del policía, que ahora es imputado por presunto abuso sexual a menores de su entorno

La Fiscalía de Instrucción del segundo turno en Villa María, a cargo de Juliana Companys, ordenó la detención de un agente de la policía de la provincia de Córdoba imputado por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal en contra de integrantes de su entorno familiar. Dicho efectivo cumplía funciones en la dependencia de Calchín Oeste. La Fiscal ordenó el retiro del arma y pasó los antecedentes al tribunal de Conducta Policial.

Por el momento hay profundo hermetismo en torno a la investigación ya que, no se sabe si el efectivo policial es de Villa María o los menores de su entorno familiar tienen alguna vinculación con nuestra comunidad.

Los próximos pasos procesales para el ahora detenido dan cuenta de la elección de un abogado defensor y en el corto plazo deberá someterse a la declaración indagatoria. Entre los detalles que restan precisar es saber si el efectivo fue trasladado a nuestra ciudad o está en Bouwer.

Dejá tu comentario