Destacada Principal | abuso sexual | joven | acosador

Abuso sexual a una adolescente, a plena luz del día

Una joven de 15 años, sufrió abuso sexual en la zona de la ciclovía de la ciudad de Villa María, cuando realizaba su rutina de ejercicios diarios. 

Una joven de 15 años, sufrió acoso y abuso sexual en la zona de la ciclovía de la ciudad de Villa María, el hecho ocurrió cuando la adolescente realizaba su rutina de ejercicios diarios.

El testimonio de Jackeline, la mamá de la joven abusada

"Fue lamentable, porque hace dos semanas que viene pasando, ayer le tocó a mi hija. Ella venía corriendo por la ciclovía cerca del desagüe y se le aparece un chico joven y se abalanzó sobre ella y comienza a tocarla e intentaba empujarla para el lado izquierdo de las vías, ella es de contextura alta, entonces forcejearon y pudo librarse del acosador", apuntó.

La joven, al lograr librarse del acosador, cruza la avenida Savio y pudo ver que a el acosador lo carga otro en moto y huyen.

"Hace dos semanas que vienen ocurriendo hechos similares, hace unos días al frente de Chiantore a una chica la golpean, la tiran de la bici y le sacan la mochila y las zapatillas y más allá del robo hubo manoseo", señaló Jackeline.

Vecinos reclaman más control e iluminación en esa zona que además no es claramente captado por las cámaras de seguridad que toman de manera más clara, el tránsito.

La denuncia ya fue realizada en la Departamental Unión y la adolescente deberá pasar por el procedimiento de Cámara Gesell.

"Nos ofrecieron un montón de ayuda, pero no queremos que esto siga pasando. Hasta que haya más control, las jóvenes deberían ir acompañadas", concluyó.

Dejá tu comentario