Abuso y asesinato de Luna Viera: “Es justicia para mi hija” aseguró la madre

14 mayo 2019

Abuso y asesinato de Luna Viera: “Es justicia para mi hija” aseguró la madre

Ya está condenado Mariano Angel Gutierrez Cingolani con prisión perpetua por la causa de Luna Viera, la  madre de la niña abusada y asesinada, mostró su conformidad ante la condena.

El hecho ocurrió en julio de 2017 y desde ese momento Gabriela Viera, madre de Luna explicó que sus días fueron horribles, le cuesta mucho vivir sin su hija y constantemente la busca en todas partes.

Durante la audiencia el fiscal de cámara aseguró que Cingolani tenía conciencia del hecho que cometió, mientras que la abogada defensora Silvina Muñoz, sostenía todo lo contrario.

Viera en diálogo con Villa María Ya! expresó: “Me molestó mucho que lo quieran pasar por una persona enferma. Esto no llena el vacío, la ausencia que dejó mi hija en mí, pero es justicia para mi hija”.

Cabe recordar que el jurado popular tanto como el tribunal precedido por Felix Martinez, decidieron imponer la prisión perpetua por los hechos de delitos de abuso sexual con acceso carnal y homicidio calificado criminis causa en concurso real.

Vídeo: Declaraciones a Villa María Ya! de Gabriela Viera, luego de la sentencia. 

Abuso y asesinato de Luna Viera: Perpetua para Mariano Cingolani

14 mayo 2019