Destacada Principal | abuso | MPF | Río Cuarto

Abuso a alumna: Quieren llevar a juicio a un profe de tenis

El abuso sexual fue puesto en conocimiento del Ministerio Público a fines de 2019, habrían acaecido en el período comprendido entre 2006 y 2010 en Río Cuarto.

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Cuarto solicitó formalmente la elevación a juicio del proceso seguido en contra de A.G., por hechos encuadrables como Abuso Sexual Agravado por la Condición de la Educación de un Menor de Edad Reiterado y Abuso Sexual con Acceso Carnal Calificado por la Condición de Encargado de la Educación Continuado, Todo En Concurso Real; en perjuicio de S.L.

Los hechos, que fueran puestos en conocimiento del Ministerio Público a fines de 2019, habrían acaecido en el período comprendido entre 2006 y 2010 en Río Cuarto, cuando el imputado se desempeñaba como profesor de tenis de la víctima, quien entonces era menor de edad, condición que habría aprovechado para llevar a cabo los ataques sexuales denunciados con posterioridad por la damnificada.

Los fundamentos del requerimiento fiscal han sido puestos en conocimiento de la defensa del imputado, a efectos que analice si corresponde que dicho mérito sea examinado por un Juez de Control.

Dejá tu comentario