Destacada Principal | abuso | hombre | sexual

Abuso sexual: El hombre detenido es familiar de la victima

Ayer la policía arrestó a un hombre de 60 años, por ser supuesto autor de abuso sexual. Hoy la fiscal Silvia Maldonado brindó más detalles sobre la causa.

Tal como lo informamos ayer, la Policía cumplió con una orden de Fiscalía a cargo de Silvia Maldonado y arrestó a un hombre de 60 años, por ser supuesto autor de abuso sexual. Hoy, la fiscal indicó que la victima sería una menor de 10 años y del entorno familiar del presunto abusador.

En dialogo con Villa María Ya! la fiscal indicó que la victima sería una menor de 10 años de edad y del entorno directo del imputado, por lo tanto tanto desde la fiscalía se reservarán la identidad del mismo.

Con respecto a los antecedentes, Maldonado afirmó: "Todavía estamos investigando por el momento no surgirían pero todavía está a establecer porque hay que realizar otros procedimientos".

Además, afirmó que la denuncia la realizó una familiar de la victima, que toma conciencia de los hechos que aparentemente habrían ocurrido hace un año atrás.

Por otra parte, fuentes extraoficiales afirmaron que la detención del hombre imputado por abuso sexual, se generó en la calle Las Magnolias.

La fiscal indicó que el procedimiento a seguir será primero realizarle una cámara Gesell a la menor, para tomarle su testimonio sobre los hechos y luego se fijara la imputación para el acusado.

Por ultimo, contó que el hombre se encuentra actualmente detenido, y dentro de 10 días se determinará si permanecerá encarcelado o recuperará la libertad.

Declaraciones de la Fiscal Silvia Maldonado:

Abuso sexual: El hombre detenido era familiar de la victima

Dejá tu comentario