Destacada Principal | abuso | juicio | niña

Abuso sexual a niña de 7 años: le dieron 8 de prisión

La justicia de Villa María condenó a un hombre de 19 años que abusó sexualmente de una niña de siete durante dos años de su vida

En un juicio abreviado por conformidad de todas las partes, la justicia de Villa María condenó a un joven de 19 años por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una niña de apenas siete años.

Los aberrantes hechos se sucedieron entre el 1 de enero de 2018 y el 1 de enero del 2020 en nuestra ciudad. Al tratarse de un delito de instancia privada, la justicia no difundió las identidades, para evitar revictimizar a la víctima.

Juicio 12-08-22 | abogada Florencia Vottero

Quien sí pudo expresarse fue la abogada del imputado, Florencia Vottero. La letrada contó que la audiencia fue abreviada, en conformidad con el MPF, la querella y la defensa.

La condena finalmente fue de ocho años de cárcel. Y los hechos se sucedieron cuando él apenas era mayor de edad y la pequeña tenía entre siete y ocho años. La denuncia la hizo una persona -aparentemente del entorno, pero no se confirmó- hace un año y en los comienzos de este 2022 la causa fue elevada a juicio.

Dejá tu comentario