Destacada Principal | abuso | Cravarezza | juicio

Abuso Sexual: Revisan la cámara Gessell en el juicio contra Cravarezza

En la Cámara del Crimen de Bell Ville por abuso sexual, declaró en cámara gesell el niño damnificado.

Hoy continua en la Cámara del Crimen de Bell Ville el juicio contra Humberto Cravarezza, el villamariense está acusado de abuso sexual y abuso sexual doblemente agravado por ser familiar de la víctima. Se conoció que la declaración del niño en Cámara Gessell fue el objeto de la audiencia.

Hasta el momento, se habrían tomado declaraciones a testigos y a profesionales que participaron en la investigación penal de Cravarezza.

El villamariense, se encuentra imputado por un supuesto caso de abuso que ocurrió entre y mayo y diciembre del año 2018 y está representado por el abogado Marcelo Martín Silvano.

Para la audiencia de hoy, se espera la asistencia de más testigos y peritos psicológicos que intervienen en la investigación.

El acusado esta en un penal de La Rioja donde fijó domicilio cuando terminó con su pareja.

Cabe recordar, que el caso tomó relevancia en medios nacionales, a partir de una publicación de Villa María Ya! , comenzó a fines de 2018 cuando Sara, mamá de la víctima, decide escapar de su hogar en el que, según relató, “era sometida y abusada por su entonces pareja” y meses después se entera que su hijo de 3 años “era ultrajado a lo mismo”.

Como consecuencia de las denuncias penales, el hijo de un reconocido comerciante (Cravarezza) es hallado en La Rioja siendo trasladado y alojado en el penal de nuestra ciudad.

Dejá tu comentario