Destacada Principal | abuso | juicio | mujer

Abuso sexual: Se prolonga el juicio de Humberto Cravarezza

Ayer se desarrolló la segunda audiencia del juicio de Humberto Cravarezza, quien está acusado de abuso sexual por su ex mujer y un niño.

Durante la tarde del martes, en el hall de tribunales de Villa María se presentaron dos testigos claves para la causa, la madre y el hermano de Sara Castro Allegro, la mujer que denunció a su expareja de haber abusado sexualmente de ella y de un niño del entorno familiar.

Patricia Liliana Allegro y Santiago Castro Allegro, ambos familiares de Sara declararon en la Cámara del Crimen de Bell Ville, donde hoy harán lo propio tres psicólogos que intervinieron en el caso como peritos.

Otro hecho a destacar, es que a raíz de la cantidad de testigos que aún quedan por prestar declaración, la cámara de Bell Ville decidió continuar con el juicio la próxima semana.

Por su parte, desde el penal, Humberto Cravarezza participa de la audiencia de manera virtual.

Cravarezza, está imputado como supuesto autor de “abuso sexual con acceso carnal calificado, reiterado”, en relación a su ex mujer, y por “abuso sexual calificado por el vínculo y la convivencia”, en concurso ideal con “corrupción de menores agravada”, por el menor involucrado en los delitos que habría cometido entre mayo y diciembre de 2018 en nuestra ciudad.

Para hoy, está previsto que atestigüen los psicólogos Gustavo Gangi, Adalberto Melgar Castellón y Andrea Núñez.

Informe Patricia Gatti:

WhatsApp Audio 2021-04-21 at 09 (mp3cut.net).mp3

El caso, que tomó relevancia en medios nacionales, a partir de una publicación de Villa María Ya! , comenzó a fines de 2018 cuando Sara, mamá de la víctima, decide escapar de su hogar en el que, según relató, era sometida y abusada por su entonces pareja y meses después se entera que un menor de 3 años también era ultrajado por Cravarezza.

Como consecuencia de las denuncias penales, el hijo de un reconocido comerciante (Cravarezza) es hallado en La Rioja siendo trasladado y alojado en el penal de nuestra ciudad.

Dejá tu comentario