Destacada Principal | abuso | Mansilla | menor

Condena por abuso: la víctima era hija de una invitada a un cumpleaños

En el hecho por el que Mansilla recibió cuatro años de cárcel por abuso sexual, la víctima era hija de una invitada al cumpleaños de la pareja del condenado.

Se conoció que la menor (8) que fue víctima de un abuso cometido por Eugenio Dante Mansilla, quien recibió una pena de cuatro años de prisión efectiva, era la hija de una mujer que había sido invitada al cumpleaños de la pareja del ahora condenado.

Precisamente, el sujeto confesó los hechos en un juicio abreviado realizado a puertas cerradas, ya que se trató de un hecho de instancia privada. Sin embargo, este medio pudo conocer que el suceso por el que se lo acusó y se lo condenó ocurrió el sábado 7 de marzo del 2020, en una vivienda del barrio Residencial América del Villa Nueva, cuando celebraban el cumpleaños de la pareja de Mansilla.

Entre los asistentes al festejo estaba una mamá con sus dos pequeñas hijas, una de 8 años, que resultó víctima del ahora condenado. Según se pudo saber, Mansilla iba y venía del comedor donde se desarrollaba el festejo a la habitación donde la pequeña jugaba con el celular.

En esa oportunidad, aprovechándose de la indefensión de la pequeña, la manoseó en sus genitales e hizo que la misma hiciera lo mismo con él. Sin embargo, el oído atento a la hora de escuchar el relato de la pequeña y la oportuna denuncia hizo que dos meses después del hecho el hombre fuera detenido.

Finalmente, vale destacar que antes de ser detenido Mansilla trabajaba en una empresa de seguridad y hasta el miércoles último no registraba antecedentes.

Más información: Un hombre fue condenado por abuso sexual contra una menor

INFORME PATRICIA 25-03.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario