Destacada Principal | abuso | abuso sexual | prisión

Diez años de prisión, por abuso sexual gravemente ultrajante

Hoy en la cámara del crimen, fue sentenciado a diez años de prisión, Emanuel Clot de 32 años, por el delito de abuso sexual y corrupción de menores.

Hoy se llevó a cabo un juicio abreviado, donde fue juzgado Emanuel Clot condenado con la pena de diez años de prisión por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

Javier Marcos, fue el abogado defensor del acusado condenado por un grave hecho de abuso sexual. El confesó los hechos en el juicio, del delito de abuso sexual con acceso carnal y en concurso real con corrupción de menores.

"Se puso de manifiesto en la audiencia su arrepentimiento y perdón a la víctima por hechos graves. Es una persona de 32 años de edad, es muy joven, prometió hacer un tratamiento psicológico. Tiene un nivel cultural en el cual no ha terminado la primaria y puso de manifiesto que su deseo es terminar su nivel educativo y trabajar en cuestiones fundamentales en lo que respecta al respeto hacia la mujer", señaló el abogado defensor.

El tenía antecedentes penales, por el cual se le unificó la pena de cumplimiento de ejecución condicional de dos años por un hecho de robo anterior.

Los delitos por los cuales se lo condenó en la jornada de hoy, ocurrieron en la ciudad de Villa María en un lapso comprendido entre los años 2010 y 2015. La edad de la víctima en el momento de ocurridos los hechos, era entre siete y doce años.

WhatsApp Image 2021-02-25 at 12.04.17.jpeg
Javier Marcos, abogado defensor de Emanuel Clot

Javier Marcos, abogado defensor de Emanuel Clot

Informe de Patricia Gatti- Diez años de prisión, por abuso sexual gravemente ultrajante

Informe de Patricia Gatti- Diez años de prisión, por abuso sexual gravemente ultrajante

Dejá tu comentario