Destacada Principal | abuso | Larose | médico

Médico imputado por abuso sexual: Ordenaron pericias psicológicas para ambas partes

El caso del médico de la asistencia pública acusado por abuso sexual, Javier Larose continúa en manos de Rene Bosio, quien ordenó realizar pericias psicológicas

La investigación hacia el profesional de la salud, se inició cuando una mujer denunció al medico Javier Alejando Larose, por un hecho que habría ocurrido en enero, cuando la mujer acudió a una consulta en la asistencia pública había ido por un problema de un ganglio en la axila y el médico sin motivo aparente, la hizo desnudar y abusó de ella.

Larose está acusado de abuso sexual con acceso carnal, y permanece en libertad actualmente. Además, el profesional de la salud, se presentó ante la justicia y negó los hechos que se le acusan.

La fiscal que inició la investigación fue Silvia Maldonado, quien procedió a imputar a Larose, pero al negar los hechos la causa pasó a estar en manos del fiscalía de René Bossio, quien ordenó como material de pruebas pericias psicológicas para ambas partes, es decir tanto como para la víctima como para el acusado de abuso.

Una vez que se tengan estos estudios, la fiscalía definiría si el médico Javier Larose iría a juicio o no.

Informe Patricia Gatti:

WhatsApp Audio 2021-04-23 at 09 (mp3cut.net) (1).mp3

Dejá tu comentario