Destacada Principal | abuso | madre | parque

Abuso sexual en el Parque Pereyra: Se conoció la identidad del agresor

El hecho ocurrió el domingo 14, cuando el acosador sorprendió a una menor que se alejó de sus familiares y abuso de ella.

El pasado domingo ocurrió un hecho de abuso sexual en el Parque Pereyra y Domínguez. Según se pudo conocer, una menor se separó de su familia y un hombre mayor de edad la manoseó. La fiscalía de turno investiga el caso como abuso sexual simple.

Villa María Ya! pudo conocer la identidad del detenido, de manera extraoficial. Se trataría de Luciano Oscar Fatore, de 43 años de edad. El sujeto quedó detenido durante las últimas horas de la tarde del domingo 14.

El hecho, que es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Turno, ocurrió a las 22:45 aproximadamente, cuando la familia recién llegaba al lugar de recreación.

"La reacción de la madre fue salir a correr el degenerado y empezar a gritar y pedir ayuda a los jóvenes que jugaban fútbol en la cancha del parque", indicó la fuente en dialogo con Villa María Ya!.

Siguiendo los hechos, lograron atrapar al abusador en la calle Chile. "Intento escaparse dos veces cuando vio que no le quedaba salida e intento pegarle a la madre de la víctima", afirmó un testigo de los lamentables hechos.

Según informó El Diario, el hombre sospechoso de producir el sometimiento en perjuicio de una niña, fue apresado poco después por la policía que lo trasladó a la sede de la alcaidía de barrio San Justo, donde permanecerá preso hasta que sea citado por la Justicia a prestar declaración indagatoria.

Dejá tu comentario