Al ex intendente parece que le cuesta encontrar su perfil como escritor

28 septiembre 2016

Al ex intendente  parece que le cuesta encontrar su perfil  como escritor

Por el aniversario de la ciudad en  el día de ayer  no solo hubo festejos  de la ciudadanía, sino también hubo un personaje que hasta hace muy poco era el hombre que conducía los destinos de la ciudad  y que ayer  le toco volver a vivirlo como un ciudadano más como hacía tiempo no le pasaba después  de  estar mucho tiempo al frente de la intendencia, Eduardo  Accastello dialogo  con Radio Líder Argentina   y dejo sus sensaciones por  el 149 aniversario de Villa María.

“Yo  ya viví aniversarios sin ser intendente, me ha tocado en la transición de un mandato a otro y se cómo se vive y uno lo vive siempre con felicidad, la ciudad como dijo el intendente de los niños, la ciudad esta maravillosa”.

 

También el ex mandatario se refirió a sus  proyectos en el futuro  y agrego “terminar el libro que no lo puedo terminar aún, pero ya lo tengo para publicar ya empecé a dar conferencias  como ha visto en distintos  lugares del país  y por supuesto visitar a la gente  en los barrios de Villa María”.

Además  se refirió  al gobierno de Juan Schiaretti “bien yo estoy un poco alejado pero  en algún momento uno tiene una visión de estar siempre cerca”.  

28 septiembre 2016