Accastello: Confirmado, por afuera del peronismo competirá por la intendencia

28 febrero 2019

Accastello: Confirmado, por afuera del peronismo competirá por la intendencia

Para Destacar

  • En todo momento Accastello se distanció de Gill y marcó diferencias. También reconoció que no fueron pocos quienes lo traicionaron.

Artículos Relacionados

“Mi corazón es de los villamarienses. Pueden ofrecerme todos los cargos del mundo que no van a reemplazar el amor que yo tengo por mi pueblo”.
De esta manera Eduardo Accastello confirmó esta noche que peleará la intendencia por fuera de la estructura del peronismo.

Rodeado de dirigentes sindicales y ante un Salón de Ruiz lleno y bullicioso, el ex jefe comunal dejó en claro que quiere volver a sentarse en el sillón de Viñas y, de pasó, se diferenció de la actual gestión a la que no le arrojó, precisamente, flores.

Prometió un hospital pedíatrico y general fuentes de trabajo si llega al Palacio Municipal. Sobre el particular adelantó que hay un empresario textil que dará trabajo a 500 mujeres.

“En la Argentina -afirmó- estamos viviendo un momento difícil, una realidad compleja”.

“El desempleo, un mal que llega a las familias y hace mucho daño, ha generado que el 34 % de los villamarienses busca empleo por eso nos tenemos que ocuparnos, en la próxima gestión, como principal objetivo, generar trabajo”, apuntó Accastello quien rescató que los intendentes “deben ser los líderes de la comunidad y no simple administradores”.

“Muchos dicen -agregó luego- que el que conduce es el que gobierna. Pero en realidad el que conduce es quien tiene liderazgo, el que está al lado de la gente, conduce el que tiene sueños y desafíos y sino fíjense en Macri si este conduce por más que gobierne”.

“Los intendentes se ven en la crisis, en los momentos en que hay que liderar las transformaciones por eso no va a ser nada fácil, pero no imposible. Es necesario cambiar muchas cosas en la Argentina y también en la ciudad. Necesitamos que los funcionarios del municipio vayan a trabajar a los Muni Cerca de noche para sacar a los chicos de la calle”.

Un capítulo a parte fue cuando habló de la lealtad y de los traidores. Sin nombrar a nadie en particular repartió palos para quienes no se encolumnaron detrás de su candidatura.

 

28 febrero 2019