Política |

Accastello “dejó las penas por ahí” y anduvo festivaleando entre la multitud

El ex intendente de Villa María, Eduardo Accastello, anduvo  a full en las redes sociales, copiando el estilo  de Cristina Kirchner, que no para de escribir.

Lo hizo durante enero  subiendo fotos en el  Cosquín donde se desarrolló un homenaje a la abuela de su actual pareja, la concejal Verónica Navarro y en lo que va de febrero “ha editorializado”con el Festival de Oro de Villa María.

Acostumbrado a ser protagonista durante 16 años- sumando sus gestiones y la de Nora Bedano- Eduardo, en la 50 edición  de la fiesta mayor de la ciudad, debió conformarse con un premio entregado por su sucesor, Martín Gill,  el pasado jueves 2 de febrero, durante la inauguración de la Plaza de la Música en Costanera y Avenida Gornitz.

De todos modos utitizó facebook para alabar al Festival de Festivales, a la ciudad de Villa María y al Ente de Turismo y Deportes de la Municipalidad.

Entremezclado en el público, se mostró muy fervoroso, particularmente en la última noche- la del  martes 7 – destacando a los artistas : India Martínez, Luciano Pereyra, Abel Pintos y Carlos Vives.  Así como a Soledad y Miguel  Borsatto en la conducción.

Cual reportero gráfico,  Accastello subió  imágenes del interior del anfiteatro colmado, de su majestuoso techo -que forma parte de una investigación por sobreprecios de la Auditoría General de la Nación-  de su mujer sonriendo y hasta hizo una selfie de ambos, que los muestra acurrucados y felices.

Entre sus frases de facebook, se destacan : “¡Villa María siempre te sorprende!! La gente que viene a nuestro Festival Internacional o quien lo ve por Tv o escucha por la radio,es increíble lo que siente !” y agrega : “Con Abel Pintos y el Anfi de pie termina el Festival. La ciudad y su gran equipo Institucional del Ente garantizó los 50 años con un gran éxito, para cerrar con un “Vamos Villa María por más” (sic) .Aquí se le olvidó  al ex lord mayor que el nuevo slogan de la actual gestión es “Villa María Avanza”.

La reaparición de Accastello con más alto perfil ¿ Estará vinculada a fuertes versiones que indican que en el presente año electoral, Eduardo no se va a quedar de brazos cruzados? En tal sentido  no  se descarta el armado de una lista  de cargos legislativos para enfrentar a Unión por Córdoba y restarle votos al schiarettismo, oponiéndose a la actitud de “unidad” que plantea el actual jefe comunal y titular del PJ Departamental, Martín Gill.

Todo es posible.

 

Fotos Facebook Eduardo Accastello

 

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario