Accastello: ¿Encabezará lista de candidatos a diputados nacionales por Cristina?

 Eduardo Accastello será, de llegar a buen puerto las negociaciones, el primer candidato a diputado nacional de Alberto Fernández y Cristina para las PASO y la presidencial de octubre.

Tal posibilidad la recogió el diario La Voz quien rescata que el ex intendente fue electo legislador departamental y cerró un acuerdo con el gobernador Juan Schiaretti tras su aventura,de candidato a gobernador kirchnerista, en el 2015.

Está claro que  A ccastello fue el principal referente que tuvo el kirchnerismo durante el gobierno de Cristina Fernández. En las últimas semanas, sin hacer ruido, en Buenos Aires, se habría entrevistado con Fernández. En la lista lo podrían acompañar el concejal cordobés, y periodista, Tomás Mendez y la actual diputada nacional, Gabriela Estevez.

Accastello, meses atrás, cuando buscaba ser candidato a intendente (lo bajó de un plumazo el gobernador, Juan Schiaretti) estuvo en Buenos Aires y se entrevistó con Alberto Fernández. En un posteo público, que hizo del encuentro, anticipó que habían estado dialogando sobre la coyuntura difícil que afecta al país (foto).

 

 

Dejá tu comentario