Accastello-Gill: Evita no los pudo unir

7 mayo 2019

Accastello-Gill: Evita no los pudo unir

Para Destacar

  • Gill y Accastello cada uno atiende su juego. Tienen una convivencia similar a un matrimonio a punto de divorciarse y los hijos, en este caso la "tropa", lo ven.

Artículos Relacionados

“Evita nos interpela a seguir siendo el canal que de respuesta a las demandas sociales de la Argentina”.
La frase corresponde al intendente Martín Gill, quien fuera el orador de fondo del acto por el cual, en las inmediaciones del busto de “la abandera de los humildes”, se recordó el siglo de su nacimiento.

Antes lo habían hecho Natalia De la Sota (candidata a legisladora) y Eduardo Accastello.

La convocatoria no pudo disimular la grieta entre Eduardo Accastello y el jefe comunal. Entre ambos no hay dialogo sino, por el contrario, sienten olor a “traición”. La desconfianza es mutua.

El exintendente, convertido en candidato a legislador departamental, fue el anfitrión de la concejal Natalia De la Sota en su visita y monopolizó el paso de la mujer, quien décadas atrás, fuera estudiante de la Universidad Nacional de Villa María. Esa actitud tuvo que ser digerida con Hepatalgina en el Partido Justicialista y en el Municipio. La llevó a Villa Nueva y la paseó por distintas unidades básicas e, incluso, hasta la llevó a su sector político, Somos, que no integra la alianza Hacemos por Villa María al carecer de reconocimiento por parte de la Justicia electoral.

El acto en homenaje se cerró con la tradicional marchita peronista. Cuando llegó el estribillo “todos unidos triunfaremos” varios lo dejaron pasar de largo.

Fotos: Facebook. Martín Gill

 

7 mayo 2019