Accastello le reclamó a Schiaretti un lugar en la lista de candidatos para el “peronismo” villamariense

27 mayo 2017

Accastello le reclamó a Schiaretti un lugar en la lista de candidatos para el “peronismo” villamariense

Para Destacar

  • "En lo personal no tengo aspiraciones de estar en una lista. Si pretendo que se garantice el espacio que tiene ganado el peronismo del departamento San Martín", manifestó Eduardo Accastello

Artículos Relacionados

El ex intendente, Eduardo Accastello, le reclamó al justicialismo cordobés, que el departamento San Martín debe tener un candidato a diputado nacional en la lista que presente, para las PASO, y las legislativas de octubre, Unión por Córdoba.

“El peronismo villamariense, en esta provincia, tiene un protagonismo importante. Recordemos que sacamos más de 300 mil votos en mi candidatura a gobernador, por ejemplo”, apuntó Accastello quien sostuvo que “está bien que se trabaje desde el gobierno local (a cargo de Martín Gill) en unidad de gestión con el provincial (que lidera Juan Schiaretti) pero, en el marco del peronismo, se debe tener una representación parlamentaria”.

En declaraciones a Uniteve admitió además que “he recibido propuestas de algunos sectores para ser candidato a diputado nacional” pero aclaró luego que “hoy no tengo esa aspiración personal porque lo que vale es un proyecto político que es el que gobierna Villa María” tras lo cual llamó a construir “un espacio plural, progresista que de respuesta a las necesidades que tiene la gente”.

Finalmente Accastello fue claro. “Si Martín Llayrora (vicegobernador) al ser electo diputado va a tener una postura de fortalecer las ideas liberales del gobierno de Macri es una visión. Ahora si llevará una posición diferente, donde integrará el pensamiento que tenemos todos los peronistas, es otra. Ahí estará la definición si vamos o no a tener una lista alternativa”.

“En lo personal -subrayó el dirigente- no tengo aspiraciones de estar en una lista. Si pretendo que se garantice el espacio que tiene ganado el peronismo del departamento San Martín”.

Audio: Declaraciones de Eduardo Accastello anoche a Uniteve

 

27 mayo 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930