Política |

Accastello con los tapones de punta:”Quieren darme por muerto,pero las encuestas me dan el 12%”

El ex intendente Eduardo Accastello, tras presentar un escrito en los Tribunales locales ayer lunes y ponerse a disposición de la justicia- luego del allanamiento en el Municipio- revoleó la media y apuntó a quienes calificó de “denunciadores seriales”.

En diálogo con los medios anticipó que participará en las elecciones legislativas del 2017, ya sea con el partido Córdoba Podemos o con alguna otra Alianza y aseguró que su espacio “tiene el 18% de apoyo popular”( En realidad ese fue el porcentaje obtenido en las elecciones provinciales de 2015)

El ex jefe comunal dirigió  “más proyectiles verbales” contra sus denunciantes y aseveró que “ son políticos disfrazados de vecinos, que nunca contaron con apoyo popular”. Asimismo aclaró que “jamás recibió una agresión por parte de la gente, recordando que estuvo tanto en el festival de Cosquín como en el de Villa María”.

En otro tramo de su entrevista con algunos medios, Eduardo Accastello insistió con que cada vez que aparece una encuesta que lo posiciona, salen los acusadores  y fue más duro aún al sostener que: “Quieren darme por muerto y la política no es de muertos sino de servidores. Acto seguido, aseguró que “todas las mediciones, tanto del gobierno nacional como provincial le dan a él , por encima  del 12%“.

 Tramo de la entrevista con Eduardo Accastello. Audio Radio Lider Argentina:

 

Foto Redacción Villa María Ya!

Dejá tu comentario