Política |

Accastello se siente víctima y denunció campaña en su contra

Sin decirlo directamente el ex intendente, Eduardo Accastello, denunció públicamente que le quieren (no identificó ni dirigente ni sector político alguno) “romper su reputación” tras su paso por el Municipio.
A pocas horas de conocerse que la Justicia lo investigará, en su rol de presidente del ENINDER, por presuntos sobreprecios en dos obras, el techado del anfiteatro y el nuevo puente Juan Perón, quien fuera el ex jefe comunal, por tres períodos de gobierno, acusó recibo de las denuncias que lo “salpican” o ponen en duda su accionar cuando ocupó un cargo electo y que le generó varias denuncias. Unas en Buenos Aires y, otras, la tiene en Villa María el fiscal, René Bosio, quien tiene una causa cuya caratula es presunto enriquecimiento ilícito del ex intendente.

Apelando a C huang Tzu (filósofo de la antigua China que vivió alrededor del siglo IV ante de Cristo), Accastelló recordó que este “nos enseña a evitar las cosas dañinas de los demás, ya que la felicidad viene de la calma perfecta y del desapego”.

 

“Cuando alguien -subrayó luego por Facebook- quiere ofender o destruir tu reputación , tus ojos y pensamientos deben apuntar a cosas más grandes que esas y enfocadas al futuro”.

Luego, bajo las premisas de Chuang Tzu , escribió:” No somos un río poderoso, solo una gota en el océano”.

Accastello fue noticia en la víspera cuando se conoció que será investigado, en una causa que lo tiene como protagonista imputado al ex jefe de Gabinete de Cristina Kichner, Anibal Fernández, por lo que se investigan presuntos sobre precios en obras públicas y, en el listado, figuran el techado del anfiteatro y el puente “Juan Perón” que inauguró el ex vicepresidente, Amado Boudou.

Investigarán a Accastello por sobreprecio por el techado del anfi y el puente

Dejá tu comentario