Accastello y Navarro: ¿Legisladores provinciales?

16 marzo 2019

Accastello y Navarro: ¿Legisladores provinciales?

Para Destacar

  • "El Palestino" (por haber nacido en La Palestina) Accastello negocia en silencio. Muchos de sus pasos sus colaboradores directos casi ni lo conocen. Por estos días ha bajado el perfil público lo que es un síntoma que está "tejiendo"

Artículos Relacionados

Una versión corre desde anoche fuertemente. El rumor no pudo ser desmentido ni confirmado. Su origen es Córdoba Capital. Más precisamente el Ministerio de Gobierno y la conducción del PJ.

Eduardo Accastello (foto anoche en el lanzamiento del Rally de Autos Antiguos) se habría bajado anoche de su candidatura a intendente (aún en la Justicia Federal su partido Somos no está reconocido) a cambio de dos lugares en la nómina de candidatos a la Unicameral que llevará el oficialismo en un frente con 12 partidos más. Uno de esos lugares sería para el y, el otro, para su compañera y edil, Verónica Navarro.

La versión comenzó a correr justo cuando falta una semana para el cierre de listas para candidatos para los comicios provinciales del 12 de mayo venidero. Operará el próximo sábado, 23 de marzo.

La decisión de Accastello no habría sido voluntaria sino presionado por su complicada situación judicial. En la Fiscalía, de Juliana Companys, hay siete denuncias por presuntos hechos irregulares cometidos durante sus últimos 8 años de gestión. Además de presunto enriquecimiento ilícito.

Desde Córdoba le anticiparon que el candidato elegido por el gobernador, para intendente de Villa María es Martín Gill y que, además, las encuestas no le dan ganador. Las denuncias judiciales han impactado en la imagen de Accastello, sobre todo en sectores medios y altos.

También le dejaron en claro al hombre que si persiste en su idea de pelear por el sillón de Viñas “te cagarán a carpetazos” (por lo de las denuncias) y le hicieron saber que podría pasar por la experiencia de estar preso.

Accastello habría negociado dos lugares en la nómina de legisladores provinciales pero necesita más por lo que requeriría lugares para su gente en distintos organismos del gobierno provincial y en la nómina de concejales que arme Gill.

Rumor: Presionado Accastello analiza bajar candidatura a intendente

 

16 marzo 2019

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930