Destacada Principal | Accastello | comercio | La Salada

Accastello afirmó que La Salada no se instalará en Córdoba

A través de Twitter, Accastello manifestó: "En Córdoba no hay ni va a haber lugar para emprendimientos comerciales al margen de la ley".

El Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, manifestó que no permitirán que un establecimiento como " La Salada" se radique en la provincia de Córdoba.

Precisamente, durante la semana anterior el empresario Jorge Castillo manifestó que deseaba instalar una feria de ese tipo en la autopista Córdoba-Rosario, lo que causó fuertes repercusiones en la región. En referencia a esto, el funcionario afirmó en su cuenta de Twitter: "En Córdoba no hay ni va a haber lugar para emprendimientos comerciales al margen de la ley".

"Acá promovemos a nuestros comerciantes y emprendedores, la creación de puestos de trabajo genuinos y potenciamos el consumo de productos Hecho en Córdoba", enfatizó.

Por otro lado, el sector comercial de Villa María también manifestó su disconformidad con la posibilidad de que arribe un establecimiento como La Salada. De hecho, a través de un comunicado ACOVIM solicitó apoyo al municipio para evitar que se radique el paseo de compras en la ciudad.

"Considerando que dicho emprendimiento cuenta con denuncias por la venta de marcas apócrifas, por el comercio de productos falsificados o contrabandeados y por evasión fiscal y que además también acumula investigaciones por lavado de dinero del narcotráfico, es que solicitamos su apoyo, tal como lo hemos hecho a nivel nacional, a través de Cámara Argentina de Comercio, para evitar el daño que su instalación en la zona provocaría al sector comercial de la ciudad de Villa María", reza el texto de la cámara empresaria.

Dejá tu comentario