Destacada Principal | Accastello | intendente | elecciones

Accastello celebró las primeras elecciones que ganó en 1999

A través de Twitter, Eduardo Accastello recordó cuando asumió en la intendencia de Villa María. En el video está acompañado por José Manuel De la Sota.

Eduardo Accastello recordó en su cuenta personal de twitter que se cumplen 21 años de aquel 12 de septiembre de 1999, cuando ganó las elecciones municipales y asumió la intendencia de Villa María.

"HOY SE CUMPLEN 21 AÑOS DEL TRIUNFO DEL 12 DE SEPTIEMBRE DE 1999 EN LA ELECCIÓN DE INTENDENTE DE VILLA MARÍA . A los militantes, de todos los tiempos, que soñaron con transformar Villa Maria conmigo y me acompañaron siempre les debo mi lealtad y compañerismo", escribió en la red social del pajarito.

El posteo fue acompañado de un video con su primer discurso. En ese mismo momento estaba a su lado quien fue su primer socio político, el ya difunto José Manuel De la Sota.

El hoy ministro de Industria de la provincia marcó el regreso del peronismo al gobierno local y, desde ese momento, ningún otro color político pudo volver a ocupar el Sillón de Viñas.

https://twitter.com/accastelloedu/status/1304869386575060998

Dejá tu comentario