Destacada Principal | Accastello | coronavirus | alta

Accastello recibió el alta de coronavirus

A través de Facebook, Accastello confirmó que recibió el alta clínica y epidemiológica del coronavirus. Había dado positivo a fines de junio.

Durante las últimas horas, el ministro Eduardo Accastello y la ex concejal Verónica Navarro recibieron el alta médica del coronavirus.

Precisamente, el ex intendente de Villa María lo confirmó a través de su cuenta de Facebook, donde afirmó: "Estamos aliviados de haber podido superar el Covid e inmensamente agradecidos a nuestr@s hij@s que nos asistieron todo el tiempo, a nuestr@s herman@s y familiares, y a l@s amig@s que jamás nos dejaron solos".

Embed

Además, Accastello también agradeció a "enfermeras, médicas, médicos y todos los que intervinieron estos días", así como los "constantes llamados y mensajes de aliento". "Sigamos cuidándonos, porque es mucho lo que nos queda por recorrer antes de dejar atrás la pandemia. Confiamos en Dios que esto pronto pasará y los mejores días son los que están por venir", añadió.

Finalmente, cabe recordar que el funcionario provincial había dado positivo para coronavirus a finales de junio, cuando decidió hisoparse luego de presentar una ligera tos. Posteriormente, tuvo un cuadro leve de neumonía bilateral por el que fue internado en un sanatorio privado, donde evolucionó favorablemente para regresar a su hogar hasta completar la etapa de aislamiento.

Dejá tu comentario