Destacada Principal | Accastello | casa | positivo

Accastello salió de la internación y volvió a su casa

Eduardo Accastello, quien había dado positivo de covid hace unos días, estuvo internado en la Clínica de Especialidades por un cuadro leve de neumonía bilateral

Su comunicado

Feliz de estar de vuelta en casa, para continuar en aislamiento y en observación. Les cuento que estuve internado en la Clínica de Especialidades porque presenté un cuadro leve de neumonía bilateral, derivada del Covid. Me siento muy bien y sin síntomas, muy agradecido de la atención recibida .

Les transcribo el informe de mi médica personal, Dra. Mildren del Sueldo:

“Eduardo Accastello por ser positivo para Covid y cursar con una neumonía bilateral leve, fue internado en Clínica de Especialidades en donde recibió el tratamiento que su cuadro clínico ameritaba. Habiendo presentado buena respuesta a las medidas terapéuticas instauradas, en el día de la fecha se decide continuar la evolución de cuadro clínico en su domicilio, en donde debe permanecer en aislamiento hasta el cumplimiento de los plazos epidemiológicos.”

Quiero agradecerle a la Dra. Del Sueldo, y a todo el personal de la Clínica de Especialidades de Villa María, especialmente a los doctores Guillermo Abramian y Natalia De Dominicci, enfermeras y auxiliares que me acompañaron. Son un equipo de trabajo magnífico que priorizan al ser humano, y están al más mínimo detalle o necesidad. Gracias por tanta calidez y profesionalismo .

Agradezco a quienes llamaron preguntando por mí y enviando buena energía y oraciones. Sigamos cuidándonos

Dejá tu comentario