Destacada Principal | Accastello | encuentran | COVID-19

Covid-19: Los padres de Accastello están contagiados

El ministro de Industria y Producción de Córdoba, Eduardo Accastello, confirmó ayer que sus padres tienen coronavirus

El ministro de Industria y Producción de Córdoba y ex intendente de Villa María, Eduardo Accastello, manifestó ayer que sus padres tienen coronavirus y pidió cuidarse para afrontar la pandemia.

“Agradezco profundamente todas las muestras de cariño que nos han hecho llegar a mis hermanas y a mí, luego de haber recibido la confirmación de COVID-19 de mis padres. Por su edad, ambos se encuentran internados y transitando estos primeros días sin mayores complicaciones”, anunció Accastello a través de sus redes sociales durante la jornada del domingo.

La alarmante situación local

Durante el domingo, cinco personas fallecieron a causa del coronavirus en los diferentes centros de salud de la ciudad. Precisamente, el informe diario que elabora el Hospital Regional Pasteur confirmó dos decesos en esa institución, correspondientes a un hombre de 63 años, oriundo de Villa María, y a otro de 64, nativo de Bell Ville.

Además, en las clínicas privadas perecieron tres pacientes positivos de Covid-19, entre quienes se encuentra un masculino (79) originario de Monte Maíz.

Dejá tu comentario