Destacada Principal | Accastello | terrenos | Familias

De campaña: Accastello asiste a familias que usurpan terrenos

Accastello aprovechó el momento político para "ayudar" a las familias que ocupan terrenos en Las Playas y tienen un conflicto con el municipio

El exintendente Eduardo Accastello visitó este fin de semana los terrenos de Las Playas donde un grupo de familias se instaló hace varias semanas atrás y permanecen a la espera de una respuesta del municipio.

En plena campaña política y sabiendo del conflicto que los habitantes de esos terrenos tienen con la comuna, Accastello llegó con su equipo para entregar baños químicos para hacer "más llevadera" la ocupación.

ASISTENCIALISMO ACCASTELLO 1.jpg

Como se recordará, en ese punto está previsto un loteo con toda la infraestructura y un plan de 300 viviendas del gobierno nacional.

La respuesta al accionar político de Accastello no demoró en arribar, ya que de inmediato las familias colocaron en el sector carteles que piden votar por el exintendente y las candidatas del partido que ahora acompaña, luego de ser nombrado ministro de Comercio e Industria.

Con la posesión del lugar, quienes han edificado precarias chozas a los fines de que se les entreguen a ellas, incluso sin planificación urbana, presionan para ser beneficiarias de esas tierras. En plena campaña, y luego de meses donde la Justicia no accionó a pesar de las denuncias que el Municipio realizó sobre esa ocupación, Accastello rápidamente junto a colaboradores recorrió el lugar, habló con los vecinos y se comprometieron a seguir acompañando la ocupación. Horas después arribó una camioneta Amarok color negra con lo prometido.

ASISTENCIALISMO ACCASTELLO.jpg

El actual legislador departamental, de licencia para ocupar el cargo de Ministro de Industria y Comercio de la Provincia, abocado de lleno a la campaña, recorrió este fin de semana varios sectores de la ciudad y se sacó fotos para nutrir sus redes sociales, mientras ejerce sus funciones en Córdoba capital durante la semana.

Dejá tu comentario