Destacada Principal | Accastello | Hacemos por Córdoba | candidato

Votó Accastello: habló de una tercera opción en la Argentina

"Ojalá todos los diputados y senadores por Córdoba llevaran una propuesta unificada para defender Córdoba", opinó Eduardo Accastello.

El ex intendente de Villa María, actual funcionario provincial y candidato a senador nacional por Hacemos por Córdoba, Eduardo Accastello, votó en la escuela Agustín Álvarez y habló de representar "una tercera opción en la Argentina".

"Defendemos que Córdoba pueda recuperar un senador y diputados nacionales. Queremos seguir defendiendo a Córdoba en todo el trazado de la República Argentina. Hay que generar una fuerza alternativa entre el kirchnerismo y el PRO", dijo.

Por otro lado, el candidato denunció ciertas irregularidades: "Estamos revisando. En caso de que esto se confirme vamos a hacer una presentación. Según me dijeron hay posibilidad de que hayan aparecido algunas fotocopias de boletas de nuestro partido".

"He pedido que actuemos con mucha calma. Puede ser alguna persona que de pronto no valora el proceso democrático, pero en general la elección es buena y estamos muy contentos con cómo se viene desarrollando el proceso electoral", agregó luego.

Accastello: "De alguna manera representamos una tercera opción en la Argentina"
Así votaba Eduardo Accastello

Dejá tu comentario