Destacada Principal | accesos | norte | Deán Funes

Accesos: Comenzó la repavimentación de avenida Deán Funes

Continúan obras de mejoras en el asfaltado de las avenidas de accesos por sector norte. Se trabaja en Deán Funes, Independencia, Sucre, Larrabure y Rawson

Continúan las obras de mejoras en el asfaltado de las avenidas de accesos por sector norte de la ciudad. Se trabaja en las avenidas Deán Funes, Independencia, Sucre, Larrabure y Rawson.

Tras la repavimentación de un tramo de avenida Independencia, comenzaron similares tareas en avenida Deán Funes.

Las obras en marcha complementan las intervenciones que se llevan a cabo en las avenidas Sucre, Larrabure y Rawson, que también forman parte de la red de accesos del sector norte de la ciudad.

La obra integral de puesta en valor en estos accesos para mejorar las condiciones de circulación vehicular y del tránsito pesado, se encuentra financiada por el programa Redes Conexas, ejecutado por Vialidad Nacional y gestionado localmente por el municipio.

Actualmente la intervención múltiple de todo el sector norte de la ciudad presenta un 60 % de avance de obra, y su desarrollo fue observado por

La subsecretaria de Descentralización Territorial, Laura Mansilla, y la directora del MuniCerca 8, Lucrecia Falco estuvieron en el lugar observando la obra que se encuentra realizados en un 60% .

Los trabajos que lleva adelante la firma adjudicataria comenzaron días atrás con la preparación del suelo, a los fines de remover material dañado y deteriorado para dejarlo en condiciones de recibir el nuevo pavimento. El tramo intervenido actualmente es el de avenida Deán Funes entre Independencia y bulevar Argentino, donde se ejecuta el reasfaltado. Las labores continuarán con la bocacalle que empalma ambas calles, el cual será ejecutado con hormigón.

Además, en el tramo de Deán Funes comprendido entre Independencia y bulevar España se están realizando tareas de fresado, ya que en dicho sector el viejo asfalto será sustituido por hormigón, lo cual otorga mayor resistencia al tránsito pesado. Además, en la bocacalle de la intersección entre Deán Funes e Independencia, se realizarán tareas de bacheo para refuncionalizar algunos paños del pavimento.

En una próxima etapa, se llevará adelante el refuerzo del sistema de luminarias junto a tareas de pintura, para dar mayor seguridad a peatones y vehículos que se movilicen por la mencionada vía de circulación.

Dejá tu comentario